“En la cancha se van todos los nervios”

Lucas Chaparre, delantero de la Cuarta División, debutó en Reserva y habló en exclusiva con Huracán TV sobre lo que sintió después de estar mucho tiempo sin jugar y del esfuerzo que realiza día a día para mejorar como deportista.

 

Su debut en la Reserva

“Fue muy lindo, lo venía esperando hace mucho. Un año y medio estuve sin jugar por compañeros  que estaban mejor, por lo menos tuve la chance en Cuarta. Jugué 4 partidos, pude andar bien y gracias al Polaco (Balsa), Néstor (Apuzzo) y al Tano Valente que me dieron una mano enorme y me dieron la chance de poder estar entre los once”.

Su vida entre la pensión y vivir en diferentes lugares

“Estuve dos años en la pensión. El año pasado me tocó ir. La vengo peleando de un lado en otro, viviendo dos semanas en la casa de un compañero. Ahora estoy estable gracias a mucha gente y a mí familia. Mis viejos se están rompiendo el lomo y la verdad es muy lindo darle la alegría a ellos también”.

El disfrute después de tanto esfuerzo

“La verdad que es muy lindo, un poquito nervioso. Los nervios de sentir esa sensación (de debutar) después en la cancha, entrando en calor, se van, así que espero seguir por el mismo camino”.

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas