¡Llegó la Revista Oficial de septiembre 2018!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

En esta emisión de septiembre, Gustavo Alfaro habló de todo: su presente en la institución, su adjetivación de “sacapuntos”, el “Fenómeno Alfaro” en Parque Patricios y sus objetivos: “Mi ilusión es terminar dando una vuelta olímpica“.

En la sección Tiki Tiki, te invitamos a conocer todo lo que no sabías sobre tus ídolos. En esta oportunidad, Pablo Álvarez se animó al desafío.

Luis Antonio Sasso, Vicepresidente Primero y Presidente de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, explicó cómo es su vida cotidiana desde que asumió este compromiso, cómo es trabajar con jugadores tan jóvenes y cuáles son los futuros proyectos de la institución.

Hernán Maidana, “Araña”: alcanza pelotas, jugador de fútbol playa y formado en el Baby Fútbol, hoy es una parte fundamental en los trabajos del Palacio Ducó. La vida de un verdadero “todo terreno” de la Quema.

Alexis Dulón, el juvenil goleador de Octava que sorprende a sus compañeros y entrenadores por su compromiso y sacrificio. ¿Cómo es vivir a 1600 km de su ciudad natal?

Padre e hija defienden la camiseta del Globo con el mismo amor, pero con diversas realidades. Héctor Balsa y su hija Milagros, entre la Reserva del Globo y el handball femenino.

La increíble historia de Guido Laveglia: fue profesor de Liga en Huracán. Hoy fundó una escuela de fútbol en China que no sólo forma deportistas, sino que también quemeros de corazón.

Gonzalo Pérez, jugador de Novena, y su papá Hugo, narraron la particular historia de su familia: a principios del 1900 llegaron a Parque Patricios, y desde ese momento, son vecinos del Palacio Ducó.

Informe especial de Historia Quemera: los 71 años que cumple el Palacio Ducó.

Además, una charla íntima con Francisco “Fatiga” Russo: la intimidad del plantel campeón de 1973, su historia como ayudante de campo y su actual vivencia como fanático del Globo junto a su familia en la Platea Alcorta.

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas