Huracán realizó tareas tácticas en la Quemita

El equipo de Parque Patricios continúa con la preparación de cara al encuentro ante el Club Atlético Banfield del próximo lunes 17 de septiembre.

 

El Plantel Profesional efectuó esta mañana en la Quemita su tercer entrenamiento de la semana en la previa al cotejo por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los jugadores comenzaron la jornada con trabajos aeróbicos en el césped sintético de la cancha 8 del predio y unos ejercicios físicos a cargo de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los arqueros Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Fernando Pellegrino practicaron mientras con Carlos González.

En la segunda mitad del día, el director técnico dividió al grupo en dos. Por un lado, los defensores y volantes defensivos hicieron unas tareas defensivas de anticipación y marca en mano a mano. Por el otro, los volantes ofensivos y los delanteros realizaron unos trabajos de desborde y definición.

El defensor Federico Mancinelli –distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda-, el lateral Walter Pérez –desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda- y el volante Agustín Casco –entorsis en el tobillo izquierdo- entrenaron de forma diferenciada.

El Plantel Profesional volverá a las prácticas este jueves a las 9:30 horas en la Quemita a puertas cerradas.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas