“Una temporada como la anterior es el compromiso de todos”

Federico Mancinelli, capitán del plantel profesional, habló durante la presentación del equipo en el Palacio Ducó y le dio la bienvenida a sus nuevos compañeros. Además, dejó un mensaje muy especial para los socios quemeros.

 

“E s un placer estar teniendo la posibilidad de hacer una presentación oficial del plantel y de la nueva camiseta. Deseo de todo corazón que tengamos una temporada como la anterior. Realmente es lo que deseamos, el compromiso de todos”, comenzó su discurso Federico Mancinelli.

Luego, el capitán se dirigió especialmente a las incorporaciones que arribaron a Parque Patricios: “Les damos la bienvenida, ya saben que les abrimos las puertas de la mejor manera. Son hermanos nuestros. Sabemos que se van a adaptar rapidísimo porque son excelentes personas, y fue algo que venimos haciendo desde hace años, de conformar grandes grupos como para poder cumplir con los objetivos. Quiero desearles lo mejor: sé que van a dar todo, así que esperemos poder cumplir con lo que nos planteamos”.

Finalmente, el defensor convocó a los hinchas quemeros: “Quiero hacer un poquito de política, e invitarlos a que se hagan socios, que nos vengan a alentar. Es lo que deseamos, y algo que a los jugadores nos gusta, venir a jugar y tener a la gente a favor nuestro”.

Maira Arrojo

Foto: Andrea Imbechi

Noticias Relacionadas