Jornada de Inferiores ante Racing

Las divisiones juveniles del Club Atlético Huracán disputaron la primera fecha del Torneo Juveniles de AFA ante Racing. La Cuarta fue la única división que obtuvo la victoria por 3-5. La Quinta, Sexta, Séptima y Octava igualaron y la Novena no pudo obtener puntos ante La Academia.

 

Esta mañana, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, las categorías más chicas de las Divisiones Juveniles de Huracán comenzaron el torneo ante Racing Club de Avellaneda

El primer encuentro lo disputó la Séptima División que empató 1 a 1. El conjunto de avellaneda comenzó ganando el partido pero los dirigidos por Antonio Barijho igualaron sobre el final con un gol de penal de Luján.

En el segundo partido de la jornada, disputado por la Octava división, la igualdad persistió, ya que ninguno de los dos equipos se sacó diferencia y así el conjunto dirigido por Gustavo Catalano empezó el torneo sumando un punto.

Finalizando la primera fecha en la Quemita, la división más pequeña y dirigida por Cristian Fernández perdió 2 a 0 ante Racing.

En la primera jornada del campeonato de la Asociación Argentina de Fútbol estuvo presente el Coordinador de Fútbol Juvenil de Huracán, Néstor Apuzzo.

Estos fueron los resultados:

Cuarta: Racing 3 – 5 Huracán (Paradiso x2 y Martens x3)

Quinta: Racing 0 – 0 Huracán

Sexta: Racing  1 – 1 Huracán (Forlano)

Séptima: Huracán 1 – 1 Racing (Santiago Luján)

Octava: Huracán 0 – 0 Racing

Novena: Huracán 0 – 2 Racing

Patricio Vicente

Noticias Relacionadas