El Globo venció a Deportivo Morón

El primer equipo de futsal masculino del Club Atlético Huracán venció por 4-2 a Deportivo Morón como visitante en el partido correspondiente a la fecha 21 del Torneo de AFA, y quedó a sólo tres puntos de los puestos de ascenso por Playoffs.

El cotejo, en su desarrollo, fue favorable al equipo Quemero.  Los del Gallito establecieron su marca en mitad de cancha y amenazaron reiteradas veces sobre el arco de Pablo Manfra.

Una de las figuras del Globo fue Germán Guedes, quien convirtió dos goles. Con la esperanza de ganar para empezar la segunda mitad del torneo con el pie derecho, Huracán fue determinante. El resultado para los Quemeros lo estiraron Matías López Villalba y Martin Salmaso.

De esta manera, el Globo enlaza tres victorias seguidas, contando la obtenida ante Rosario Central en Copa Argentina por penales y la pasada fecha ante Centro Asturiano.

Con 21 partidos jugados y 31 puntos obtenidos, los de Parque Patricios dejan atrás la racha de resultados negativos y enfoca su mirada en el ingreso a los Playoffs del ascenso.

Las inferiores también obtuvieron resultados positivos en su visita al Oeste de la provincia. Cuarta ganó 2-1, Quinta lo hizo 1-0, Séptima 4-0 y Octava 3-2. Sexta igualó 4-4. Finalmente, Tercera perdió 2-1.

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas