¡Huracán te invita a participar de las clases de Kick boxing!

En esta oportunidad, te invitamos a conocer a Valeria, profesora de esta disciplina en el gimnasio del Globo, que contó a la web oficial de qué trata esta práctica y qué beneficios tiene para vos.

 

– ¿Cómo son las clases de Kick boxing?

– Las clases tienen una duración de una hora y media. Los primeros 40 minutos hacemos entrenamiento, que es una parte bastante variada y de alto rendimiento.

– ¿Cuáles son las partes del cuerpo que más se trabajan?

– Se utilizan todas las partes del cuerpo. La clase física son 40 minutos, que sirven para que estén en funcionamiento y para poder estar preparados para las peleas. El resto de la clase es la parte técnica. Los chicos que están más avanzados guantean.

– ¿Hay alguna edad específica para realizar esta actividad? ¿Varían las clases según las edades?

– Para mí se puede practicar en cualquier momento de la vida. La clase que tengo a cargo a la tarde está integrada en su mayoría por adolescentes, y la de la noche por chicos más grandes, pero las clases varían. Mi recomendación es a partir de los 8 años pueden practicar golpes al aire, sin tener contacto físico por el hecho de los golpes, y también porque se pueden deformar los huesos.

– ¿Las clases son grupales o individuales?

– Las clases son muy dinámicas. Son grupales e individuales en el momento de la pelea.

Esta disciplina se entrena lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 hs y de 20:00 a 21:30 hs. Recordá que para cualquier actividad que desees hacer, debés abonar una inscripción de $60, y presentar apto físico y electrocardiograma al día.

Por cualquier consulta, podés comunicarte al 4911-9987 o acercarte a Avenida Caseros 3159 de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 hs y los sábados de 8:00 a 19:00 hs.

Celeste Quaranta

Noticias Relacionadas