“El objetivo es dejar a Huracán en lo más alto”

Walter Pérez se encuentra realizando su segunda pretemporada con la Primera del Club y luego del entrenamiento, habló en exclusiva con la web oficial de Huracán.

 

– ¿Cómo te sentís entrenando con el plantel profesional?

– Bien, muy contento por tener la oportunidad de estar nuevamente en una pretemporada con el plantel de Primera.

– El año pasado pudiste debutar en Mar Del Plata, ¿creés que este año vas a poder sumar más minutos?

– Sí, jugué unos minutos en Mar del Plata. Cumplí unos de los tantos objetivos que tiene uno como jugador de fútbol, y más haciéndolo con el club donde hiciste todas las inferiores. Espero poder volver a sumar minutos.

– ¿Cómo te llevas con los referentes del Plantel?

– La verdad es que hay muy buena onda con los más “viejos”, como les decimos (risas). Desde el primer día que arrancamos a entrenar con el plantel nos recibieron de la mejor manera.

– ¿Cómo te llevabas con Martín Nervo? ¿Te aconsejaba?

– Con Martin teníamos una buena relación como compañeros. Nos llevábamos bastante bien. Siempre nos aconsejan, no sólo él, la mayoría de los compañeros, y al menos yo que soy uno de los más chicos, tengo que escuchar porque todavía tengo mucho para aprender.

– ¿Cómo es Gustavo Alfaro, te habló?

– Gustavo es un técnico muy inteligente. Tiene un trato muy bueno con sus jugadores. En cada entrenamiento nos inculca y exige al máximo.

– ¿Qué sueño tenés con la camiseta de Huracán?

– En lo personal, poder sumar minutos con esta camiseta. El sueño y el objetivo que tenemos en lo grupal es poder dejar a Huracán en lo más alto.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas