El Globo igualó contra Platense

Huracán empató ante Platense por 2 a 2 en la fecha 19 del Futsal masculino de AFA. Los goles quemeros los convirtieron Nazareno Menéndez y Matías López Villalba.

 

El primer tiempo se caracterizó por la lucha y la fricción de ambos equipos. Los primeros 20 minutos dieron lugar a que los Calamares y los Quemeros conviertan un tanto por línea. Fue allí donde Nazareno Menéndez, número 15 del Globo, tras un rebote, convirtió el gol para los de Parque Patricios.

El complemento calzó mejor para Huracán. Los locales manejaron la pelota a su gusto y las irregulares definiciones ante la valla de Nahuel Iezzi, arquero rival, no permitieron que el Globo pase al frente.

La poca fortuna quemera quedó demostrada en la jugada del gol Calamar. Una serie de rebotes en el arco de Pablo Manfra dejó servido el tanto rival.

De todas formas, los de casa no sucumbieron y mantuvieron su nivel de juego. Los frutos llegaron a falta de 2 minutos para el final, cuando el capitán Matías López Villalba -siempre oportuno- definió entre las piernas del arquero rival tras un robo en líneas altas.

Con poco tiempo en el marcador, Platense alcanzó la sexta falta y Martin Salmaso contó con la posibilidad de darle la victoria a Huracán. Aunque Iezzi fue nuevamente el verdugo. Con su cara detuvo un furibundo remate, lo que produjo la asistencia médica y el detenimiento del juego.

El encuentro finalizó con los de Parque Patricios dominando la pelota, sin poder penetrar la defensa visitante. De esta manera, el Globo enlazó un empate con gusto a poco, puesto que suma 25 puntos en 19 partidos.

Huracán: 1-Pablo Manfra; 15- Nazareno Menéndez, 3- Sebastian Duarte Ávalos, 2- Matias López Villalba (C), 5- Lucas Curcio, 16- Martin Salmaso, 4- Alan Gómez Crosta, 6- Federico Suarez, 7- Jerónimo Fernández Tapia, 9- German Guedes, 22- Ezequiel Banegas, 11- Nicolás Quinteros, 14- Agustín Benítez, 13- Tomas Toli.

Quienes sí contaron con buenos resultados fueron las categorías inferiores. Huracán cosechó tres victorias, dos empates y una derrota. Tercera: Huracán 6-0 Platense; Cuarta: Huracán 2-2 Platense; Quinta: Huracán 7-2 Platense; Sexta: Huracán 6-0 Platense; Séptima: Huracán 4-4 Platense; y Octava: Huracán 1-4 Platense.

 

Bruno Cativiela

Noticias Relacionadas