Entrenamiento de fútbol en espacios reducidos

El Club Atlético Huracán realizó esta mañana su tercera práctica de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El conjunto quemero de la Primera División del Globo efectuó esta mañana en la Quemita su tercer entrenamiento de la semana. En el inicio, los jugadores realizaron tareas aeróbicas en el césped sintético de la cancha 8 del predio y unas pasadas de 70 metros a cargo de Sergio Chiarelli.

Después, los futbolistas hicieron un ejercicio de manejo de pelota y un trabajo de fútbol en espacios reducidos bajo la conducción de Carlos González y Claudio Cristofanelli. Allí, se enfrentaron dos equipos de nueve. En este lapso, el delantero Ignacio Pussetto efectuó tareas físicas por fuera del grupo.

Equipo Rosa: Marcos Díaz, Nicolás Romat, Martín Nervo, Walter Pérez, Federico Marín, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Norberto Briasco y Andrés Chávez.

Equipo Negro: Joaquín Mendive, Cristian Chimino, Lucas Merolla, Pablo Álvarez, Matías Juárez, Julio Angulo, Patricio Toranzo, Ricardo Noir y Diego Mendoza.

Comodín: Nicolás Cordero.

Los volantes Mauro Bogado –bronquitis- e Israel Damonte –sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda- practicaron de forma diferenciada.

Los profesionales Manuel Falón, Emanuel Morales, Germán Lesman, Juan Pablo Vivas, Nicolás Femia, Matías Ávalos, Lucas Villarruel y Luca Sosa entrenaron por fuera del grupo con el preparador físico Mariano Salinas.

El plantel profesional practicará el jueves a las 9:30 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Parte Médico: Pedro Di Spagna

Noticias Relacionadas