Brindisi y Carrascosa presentaron “Por el Andarivel del 8”

Este jueves 7 de mayo, una nueva presentación del libro sobre la vida y obra de Miguel Ángel Brindisi tuvo su lugar en el Auditorio Rodolfo Walsh del Predio Ferial de la Plaza Brown de Adrogué. 

 

En esta oportunidad,  el mediocampista más goleador de la historia del Fútbol Argentino, estuvo acompañado por Jorge Carrascosa (otro de los Campeones del recordado Huracán del ‘73), Agustín Pelletieri (ex futbolista), el autor de la obra Rodolfo Chisleanschi y el periodista Guillermo Blanco.

La pasión por el fútbol y el recuerdo de anécdotas fueron los pilares de este encuentro que se desarrollo dentro de La Feria Internacional del Libro de Almirante Brown, que va a tener lugar hasta el 10 de Junio con entrada libre y gratuita para aquellos quemeros del sur de la Provincia de Buenos Aires que quieran acercarse.

El encuentro entre Brindisi y Carrascosa no solo despertó memorias de aquel equipo campeón del Metropolitano del 73′, sino que también ambos jugadores contaron sus experiencias por haber disputado el Mundial de Alemania 1974.

Chisleanschi, autor del libro, valoró y resaltó el carisma y la personalidad del eterno 8. Como dijo el propio Brindisi: “soy un 8 de los que ya casi se extinguieron”.

Emiliano Villa

Noticias Relacionadas