Tarde de lectura en la pensión Paolo Goltz

En la tarde de ayer, los hacedores del proyecto “Pelota de Papel”, representados por el periodista Juanky Jurado y por Claudio Morresi, pasaron por la pensión Paolo Goltz, acompañados por Adrián Calello y Néstor Apuzzo, para presentar su proyecto y dejar material de lectura para los jóvenes deportistas.

 

Unos libros, los mates y las letras fueron los protagonistas de una tarde hermosa en el Palacio Tomás Ducó. Juanky fue el encargado de armar una ronda y comenzar la charla en la que le fue pasando la pelota a Claudio, Adrián y Néstor, quienes les brindaron unas hermosas palabras y consejos a los integrantes de la pensión.

Luego, el periodista se tomó unos minutos para leerle a los chicos dos cuentos que se encuentran dentro del libro “Pelota de Papel”. El primer elegido fue el escrito por Ángel Cappa, y el segundo el que tuvo por autor al mismo Claudio Morresi.

Una vez finalizada la lectura, los jóvenes de la pensión se quedaron hablando con Adrián Calello, y escucharon con atención las palabras del jugador de la Primera del Globo.

Claudio Morresi, por su parte, subió y acompañó a los chicos hasta la pensión, y se quedó a compartir un rato más junto a ellos.

Santiago Nigro

Fotos: Nadia Petrizzo

Noticias Relacionadas