La Reserva igualó con Belgrano en Córdoba

La Reserva del Club Atlético Huracán igualó 1 a 1 en su visita a Belgrano de Córdoba. Shayr Mohamed y Rafael Ferrario debutaron el tercer equipo del Globo. 

 

Este miércoles, el equipo dirigido por Eduardo Lagunas visitó a Belgrano, por la 12° fecha que había sido suspendida durante el torneo, porque el plantel quemero se encontraba disputando la Copa Ipiranga.

En el desarrollo del cotejo, Huracán fue el dominador y el que lograba generar las situaciones de mayor claridad.

Sin embargo, en un fallo polémico, el árbitro sancionó penal a favor del local, que Joaquín Rikemberg cambió por gol.

A pesar de estar en desventaja, el Globo no bajó su rendimiento y, a los 32 minutos de la primera etapa, consiguió el empate en los pies de Pablo Barboza, quien había quedado solo en el área chica.

Durante la segunda parte, Huracán se mostró prolijo y ordenado en el mediocampo, con una gran labor de su capitán, Federico Marín. No obstante, ninguno de los clubes logró convertir, y el partido finalizó empatado 1 a 1.

Cabe destacar que el equipo quemero jugó este encuentro con varios jugadores de Inferiores que nunca habían disputado partidos en Reserva, como el arquero debutante Rafael Ferrario, que fue titular.

Luego, Shayr Mohamed ingresó en la segunda parte. El volante por derecha tuvo un muy buen desempeño, mientras era observado por su papá, Antonio “El Turco” Mohamed.

 

Huracán: Rafael Ferrario; Brian Urquiza, Maximiliano Zelaya, Claudio Vargas, Walter Pérez; Agustín Curruhinca, Federico Marín, Juan Cruz Iglesias; Brian Maidana, Pablo Barboza, Agustín Casco. DT: Eduardo Lagunas.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas