La Peña “Eternamente Claudio Niño” agasajó al “Rolfi” Montenegro

Este miércoles, la Peña “Eternamente Claudio Niño”, de la Comuna 4, homenajeó a Daniel Montenegro, con motivo de su despedida como jugador profesional que ocurrirá el próximo sábado 12 ante Boca Juniors.

En este acto estuvieron presentes el Pro Tesorero Cristian Rey, el miembro de Comisión Directiva Abel Poza y el encargado de la Subcomisión del Estadio, Alexis Cattaneo.

Junto a las autoridades del Globo, se encontraban los miembros de la Peña: su Presidente Rubén Niño, Vicepresidente Marcelo Castiñeira, Secretario Alejandro Augusto, Tesorero Diego Weck, el Encargado de Prensa Ariel Roma  y los Vocales Claudio Heredia, Santiago Solari, Marcelo Costa, Néstor Ciofi, Javier De la Fuente, Carlos Rey, Ariel Fuente, Ezequiel Nieves, Matías Weck, Facundo Niño, Gonzalo Fuentes y Gustavo Mariezcurrena.

Cabe destacar que en dicho evento se anunció que este sábado 12 de mayo, en el encuentro entre el Globo y Boca Juniors, correspondiente a la fecha 27 de la Superliga Argentina, estará en juego la Copa Homenaje «Doctor Claudio Omar Niño», ideada por la Peña, quienes además donaron el trofeo en juego.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas