“La última gran obra de René”

El Club Atlético Huracán lanza una campaña basada en los valores de René Houseman.

22 de marzo. En Parque de los Patricios todos se alistaban para, a las 11 del mediodía, lanzar un spot filmado semanas antes con René Houseman. Y como si el “Loco” hubiese armado la jugada de su última obra,  surgieron cambios inesperados que hicieron retrasar el lanzamiento unos minutos. Unos minutos donde el mismísimo “Loco” volvió a ser más protagonista que en el Spot que semanas antes feliz y agradecido había filmado.

Cerca de las 12 cayó una bomba en Parque de los Patricios. No una: miles, y en forma de mensajes de texto que destrozaban los corazones de todos los hinchas de Huracán. René se había ido.

El comercial donde el Loco era figura, quedaba guardado por respeto, pero una vez más la locura de René se hizo presente y la ansiedad de alguno hizo que se filtrara una versión vieja y de baja calidad de su última obra maestra. Las aguas se volvieron a agitar y la gente volvió a pedir por última vez ver a ese último René con la del globo, en el Ducó.

Así que hoy el club lanza “Hinchas de carnet y hueso”  en honor a su ídolo que siempre estará en el corazón de todos los hinchas de Huracán.

Noticias Relacionadas