Fútbol reducido en el regreso a los entrenamientos

El plantel profesional del Globo volvió a las prácticas esta mañana en la Quemita. Los futbolistas que enfrentaron a San Lorenzo realizaron ejercicios físicos y un fútbol-tenis, mientras que los suplentes hicieron tareas con pelota en espacios reducidos.

 

El Club Atlético Huracán entrenó esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery, tras la igualdad del domingo ante el Club Atlético San Lorenzo. En el arranque, los jugadores hicieron un trote alrededor de la cancha 8 del predio bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli. Después, el cuerpo técnico del Globo dividió al grupo en dos.

Por un lado, los futbolistas que fueron titulares el fin de semana y en el encuentro de Reserva realizaron pasadas de 100 metros y un fútbol-tenis. El resto del plantel, por su parte, efectuó un trabajo de tenencia de pelota y un fútbol en espacios reducidos.

Equipo Verde: Joaquín Mendive; Saúl Salcedo, Juan Pablo Vivas, Lucas Villalba; Maximiliano Zelaya/Nicolás Femia, Daniel Montenegro; Nazareno Solís y Diego Mendoza.

Equipo Blanco: Manuel García; Patricio Toranzo, Fernando Cosciuc, Federico Mancinelli; Leandro Romano, Ricardo Noir; Norberto Briasco y Fernando Coniglio.

Los profesionales Marcos Díaz –hemorragia subconjuntival-, Pablo Álvarez –distensión muscular en el isquiotibial izquierdo- y Nicolás Silva –distensión muscular en el isquiotibial derecho- practicaron de forma diferenciada.

El plantel profesional volverá a entrenarse el miércoles a la 13:00 horas en la Quemita a puertas cerradas para la prensa. Habrá posterior atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas