Consideraciones de la Mesa directiva sobre el ingreso al clásico

A partir de un debate abierto acerca de cuál es la mejor decisión al respecto, y a consecuencia de una nota presentada por los miembros de la oposición en la CD, la Mesa Directiva entiende que de un tiempo a esta parte, cada vez son más las razones que cuentan, a la hora de tomar la decisión de asociarse a nuestro querido club.

En esta ocasión en particular, hasta se genera una paradoja, porque decidir comprar una entrada resultaría más costoso que hacerse socio y no sólo por el valor monetario, sino también por no aprovechar la promoción que se ofrece como parte de nuestra campaña.

Dicha promo consiste en que, si alguien se asocia antes del partido del domingo frente al CASLA, y abona incluyendo el pago en el débito de su tarjeta de crédito, no sólo puede presenciar el clásico, sino que se le bonifica la cuota de abril, por lo que además podriá asistir a los encuentros con Banfield, AAAJ y Atlético Tucumán sin costo alguno.

Desde lo emocional nunca las hubo, pero desde lo racional, esta vez no hay excusas para no asociarse a Huracán.

Finalmente, cabe recordar que también se decidió no cobrar un bono adicional, desatendiendo al costo de oportunidad que genera este partido por su convocatoria, en una clara decisión de beneficiar al socio que regularmente paga su cuota.

Noticias Relacionadas