La Peña de Santa Fe acompañó a los jugadores del Globo

Este viernes, los equipos de Primera y Reserva estuvieron en Santa Fe para enfrentar al Club Atlético Colón, y ambas delegaciones fueron acompañadas por la Peña quemera de esa provincia.

En el comienzo de la jornada, por medio de la gestión realizada por Marcelo Piccinino, socio del club y Presidente de la Peña, los jugadores de la Reserva se hospedaron en el complejo “Fraternidad Deportiva” de la Liga Santafesina de Fútbol.

En el lugar, varios representantes de este grupo de quemeros se hicieron presentes y dialogaron con el Director General de Fútbol Juvenil, Néstor Apuzzo: Sebastián Vázquez, Sebastián Nicollier, el Presidente de la Liga, Axel Menor, y Luis Piccinino, vitalicio de nuestra institución, quien se encargó del almuerzo de los juveniles una vez finalizado el partido disputado en la cancha auxiliar de Colón.

Más tarde, además de colaborar con los traslados de la utilería, las autoridades de la Peña acompañaron a ambas delegaciones (Primera y Reserva) en sus respectivos cotejos.

Durante el partido disputado por el equipo de Gustavo Alfaro, los quemeros santafesinos intercambiaron algunas palabras con los miembros de la Comisión Directiva presentes en el Estadio Brigadier General Estanislao López, y confirmaron su presencia en el clásico el próximo domingo, tal y como lo hacen todos los partidos en los que el Globo juega en el Palacio Ducó.

Noticias Relacionadas