“Es una base para llegar a la Primera”

El volante Nicolás Femia habló en exclusiva con la web oficial del Globo y comentó que significado tiene el integrar el equipo de Reserva. Además, el Trapo se refirió a la caída ante Colón de Santa Fe.

 

-Cayeron frente a Colón de Santa Fe, un rival con muchos profesionales en el once inicial. ¿Qué sensaciones te dejó la derrota?

-A pesar de que tengan muchos profesionales, nosotros intentamos y jugamos. Tuvimos las situaciones. Ellos contaron con dos chances, una tapó Joaquín (Mendive) y la otra fue gol. Se viene San Lorenzo. No venimos bien, pero es un partido importante y hay que ganar como sea.

-Teniendo en cuenta la experiencia de los rivales, ¿destacan más el rendimiento que un resultado adverso?

-Venimos en un proceso. Vamos cambiando a los chicos que vienen de abajo. Se está notando. No importan los resultados, aunque es obvio que todos queremos ganar. Estamos jugando bien, intentado en todos los partidos para afianzarnos de cara a lo que viene. Es una base para llegar a la Primera. Todos queremos estar ahí. Ganando va a ser más fácil, pero al menos nos destacamos en el juego.

-Estuviste fuera de las canchas durante un largo tiempo por una lesión en una de tus rodillas. ¿Cómo venís atravesando tu regreso a la actividad?

-Bien, me siento bien. Fueron ocho meses que estuve parado, cuando me habían dicho que solo eran dos. Estoy cómodo, de a poco me voy sintiendo mejor. Me costó mucho volver. Estoy con ganas de seguir en el club y de volver al equipo.

– ¿El tiro libre que pegó en el travesaño hubiera sido la frutilla del postre?

-La verdad que sí, hubiese estado lindo después de tanto tiempo sin jugar. Ya está, hay que pensar en lo que viene.

-Tuviste la oportunidad de participar de varios entrenamientos con la Primera División. ¿Hablaste con Gustavo Alfaro?

-Sí, hablé con Carlos González, el ayudante de campo. Me dijo que debíamos ponernos bien porque a mitad de año no se sabe que puede ocurrir. Puede llegar a subirnos o no, pero debíamos dejar todo para lo que viene.

– ¿Queda sacrificarse en el cierre del semestre para ver qué sucede en el siguiente semestre?

-El sueño de todos es estar en Primera. Me tocó estar y tengo unas ganas increíbles de volver. Es lo más lindo que hay para un futbolista. Cuando bajás, te das cuenta lo que es el día a día de la Primera y el poder jugar en el equipo.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas