“Quiero conseguir una oportunidad en Primera”

Federico Marín, volante central de la Reserva del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva para la web oficial luego del empate ante Rosario Central y se refirió al partido, sus compañeros y sus futuros proyectos.

 

Análisis del partido

“Me voy con buena sensación. Abrimos el marcador pensando que el partido terminaba así, pero en un descuido de nosotros ellos manejaron bien la pelota parada y así convirtieron el gol”.

Dificultad del encuentro

“Fue un partido peleado. Nosotros tratamos de manejar la pelota, ellos también. El que hacía el primer gol pensábamos que iba a ganar, pero no fue así. Son partidos duros y ellos llegaron al gol de pelota parada”.

Sus compañeros en el mediocampo

“Me siento muy bien. Con Manu (Falón) ya venimos jugando hace varios partidos. Nos acoplamos muy bien. Con Sebas (Ramírez) y con Tata (Franco Romero) también. Ellos ya saben qué tienen que hacer, son buenos jugadores y entienden bien el juego,  así que se hace mucho más fácil con ellos al lado”.

Sensaciones personales

“De a poco, con la pretemporada, ya me voy sintiendo mejor. Voy terminando mejor los partidos. Esperemos seguir progresando y entrenar mejor. En lo futbolístico me siento muy bien. El cuerpo técnico me dan la tranquilidad y la confianza para poder jugar así, y con mis compañeros, sé que si se me va a ir la pelota, ellos ya saben qué hacer”.

Jugador consagrado referente

“Yo siempre digo que Sergio Busquets (jugador del Barcelona, España)”.

Próximos objetivos

“Seguir entrenando. Primero poder jugar bien y rendir acá en Reserva y luego conseguir una oportunidad en Primera, que es lo que todo jugador quiere”.

Rodrigo Germán Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas