“Tenemos que mantener una regularidad”

El volante Patricio Toranzo atendió a los medios presentes en la Quemita y comentó que deben mejorar de cara al cruce del lunes frente a Rosario Central.

 

Semana de trabajo después de la derrota ante Racing

“Hemos trabajado con una semana intensa. Nos toca jugar de local contra un gran equipo. Estamos con todas las pilas para poder enfrentar a Central y revertir la situación que ocurrió el fin de semana pasado”.

Aspectos a potenciar en el futuro

“Debemos seguir con lo que venimos haciendo, achicando los errores que tenemos en los partidos. Hay fallas en todos los encuentros, al igual que virtudes. Cuando hay errores se busca minimizarlos y, cuando aparecen las virtudes, el objetivo es potenciarlas. Es lo que siempre intenta hacer el grupo”.

Sensaciones personales con la llegada de los refuerzos

“Me siento bien, son jugadores de mucha jerarquía. Son futbolistas importantísimos para nosotros, vienen a sumar como cada integrante del grupo. Quieren ganarse un lugar, tienen la ilusión de lograr cosas importantes en el club y salir del descenso. Los que estamos hace años intentamos que se involucren lo antes posible para que puedan rendir al 100%”.

Importancia de Gustavo Alfaro en su actualidad

“Gustavo (Alfaro) le habla al grupo. Es un técnico que sabe mucho, tiene una carrera de años. Sabe cómo manejarse tanto con los grandes como con los chicos. Con pocas palabras te cierra una charla de una o dos horas, es importante. Después, todo viene de la mano de los resultados. Alfaro confió en mi desde el principio, eso me dio un plus más para rendir en el campo de juego. Hay que hablar dentro de la cancha”.

Camino del Globo en este semestre

“Vamos a demostrar para que estamos durante el transcurso del camino. Parece largo, pero es corto. Tenemos que mantener una regularidad, que es lo más difícil que hay en el fútbol argentino. Todos los partidos tienen condiciones abiertas. Queremos salir de los puestos de abajo y clasificar a una Copa, ese es el objetivo”.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas