El Globo es campeón del Fútbol Senior

El equipo quemero participó de la Copa Fundación Banco Ciudad y, tras golear al Ciclón y vencer al Rojo y los Millonarios, salió campeón de este torneo amistoso en Mar del Plata.

 

Este fin de semana, y con la presencia del Presidente de Relaciones Públicas Javier Montanari, el conjunto quemero se quedó con la Copa Fundación Banco Ciudad 2018 tras ganar los tres partidos que debió disputar.

El sábado, el Globo goleó al Ciclón 7 a 1 y, de esta manera, clasificó a semifinales. En esa instancia, horas más tarde, la Quema superó al Rojo 3 a 2 y se aseguró disputar la gran final ante el ganador del Superclásico.

El día domingo, el conjunto de Parque Patricios debió enfrentar a los Millonarios y, tras superarlos 6 a 4, se quedó con el trofeo en el Balneario 12 de Mar del Plata.

El equipo estuvo conformado por Marcos «Anguila» Gutiérrez, Antonio «Chipi» Barijho, Gabriel Lettieri, Leonardo Orsi, Sixto Peralta y Gastón Casas.

Cabe destacar que fue el único conjunto del torneo surgido en su totalidad de las inferiores del club que representaron.

¡Felicitaciones!

Laura Corriale

Noticias Relacionadas