Último entrenamiento quemero en el Howard Johnson

El plantel del Club Atlético Huracán cerró esta mañana su estadía en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Los futbolistas que no enfrentaron a Banfield realizaron ejercicios tácticos con el entrenador Gustavo Alfaro. Los que fueron parte del encuentro, por otro lado, recibieron un tratamiento de baños y masajes.

 

El conjunto de Parque Patricios concluyó con las tareas de pretemporada en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Los futbolistas que no fueron citados para el cotejo ante Banfield en Mar del Plata trabajaron con normalidad, mientras que los que obtuvieron la victoria recibieron un tratamiento de baños y masajes de los profesionales Oscar Perrotta y Sebastián Tartarone.

Los jugadores del Globo comenzaron la práctica de esta mañana con un circuito de prevención de zona media, un trabajo de activación aeróbica y un circuito de velocidad a cargo de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Tras ello, el entrenador Gustavo Alfaro elaboró un juego de control de pelota y un ejercicio táctico, el cual tuvo una duración de 45 minutos. Finalizadas las tareas, la delegación compartió un asado de despedida en las instalaciones del Hotel.

El plantel profesional volverá a entrenarse este domingo a las 9:00 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas