Nueva práctica del Globo en Ezeiza

El conjunto de Parque Patricios realizó su cuarta jornada de trabajos de pretemporada en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Los juveniles Walter Pérez y Federico Marín completaron su primer día de entrenamiento con el Plantel Profesional.

 

El Club Atlético Huracán efectuó el cuarto doble turno de la pretemporada en Ezeiza. Por la mañana, los futbolistas iniciaron las tareas con un circuito preventivo de zona media y un circuito de fortalecimiento general a cargo de Sergio Chiarelli, Claudio Cristofanelli y Carlos González.

Tras ello, el cuerpo técnico del Globo dividió al grupo en dos. Por un lado, los profesionales que viajarán a Mar del Plata, los cuales hicieron un juego recreativo con pelota. Por el otro, los que no jugarán este viernes ante Banfield, que efectuaron un circuito de potencia físico-táctico y un trabajo táctico de 35 minutos.

A la tarde, el entrenador Gustavo Alfaro volvió a dividir al plantel en dos, manteniendo los grupos de la mañana. Los citados realizaron un fútbol-tenis y ejercicios de flexibilidad, mientras que los que permanecerán en Ezeiza hicieron un táctico con el director técnico de Huracán.

El plantel de Primera División volverá a entrenar este viernes en doble turno en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. El primero comenzará a las 8:30 horas y el segundo arrancará a las 17:00 horas. Ambos serán a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas