“Estaría bueno sacar tres puntos de visitante”

Lucas Villalba dialogó en la previa al final de la primera parte del campeonato y expresó sus sensaciones tras regresar a la titularidad. Además, reflexionó sobre el papel de Huracán en el comienzo del torneo y el gran momento que vive el equipo.

 

Su regreso al equipo tras la suspensión

“Me sentí cómodo, veníamos jugando bien, defensivamente también más allá del gol. Me fui un poco triste porque el resultado fue malo. Era un partido que debíamos ganar, necesitábamos los tres puntos y era un rival directo. Más como se dio el partido, tuvimos muchas situaciones y no supimos ser efectivos”.

Análisis del resultado final

“La forma de jugar de Patronato influyó mucho. Nosotros intentamos por todos los medios posibles, más que nada en el segundo tiempo cuando tenían un jugador menos y se hizo difícil porque se metieron muy atrás. De hecho en el primer tiempo también, tuvimos la pelota, la llevamos de un lado para otro para poder conseguir los espacios y no lo pudimos lograr. En las jugadas que tuvimos para poder marcar no lo logramos”.

Reflexión sobre el gran comienzo de torneo

“Cuando uno está jugando y se nos está dando tan bueno, uno siempre aspira a más. No nos olvidamos del promedio, pero era un partido en el que podíamos haber quedado arriba en la tabla, sumando de a tres de local y teniendo la posibilidad de alcanzar a Belgrano si ganábamos los dos partidos. Lo que nosotros teníamos como objetivo era meter a muchos equipos en el lote del promedio y hoy tenemos a tres o cuatro equipos. Si tenemos la suerte de ganarle a Belgrano ya arrancamos el semestre que viene con muchas posibilidades de seguir sumando y escalando posiciones”.

La posición inesperada en el campeonato

“Se fue dando de a poco. Nos hicimos fuertes de local, ganamos de visitante y logramos buenos partidos. Se dio todo para empezar a creer un poco más. Con respecto a si era inesperado o no creo que nos lo fue dando los partidos. Hoy enfrentar a Huracán no es fácil, se sabe que es un equipo duro y compacto. Culminar con un resultado positivo el viernes cerraría un semestre bastante positivo en relación a lo que uno esperaba a principio de año. No solamente pasar a tres o cuatro equipos en el promedio, sino también mirar la tabla de arriba y aparecer entre los primeros cuatro puestos. Estaría bueno sacar tres puntos de visitante para ir tranquilos a las vacaciones y arrancar con todo el año que viene”.

Rodrigo Da Silva

Noticias Relacionadas