“Estamos logrando una gran personalidad en los jugadores”

Eduardo Lagunas, director técnico de la Reserva del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con Huracán TV tras la victoria de sus dirigidos ante Chacarita en San Martín.

 

Visión del equipo en el triunfo

“Vi un equipo compacto. Tuvimos un arranque concentrados pero nos agarraron mal parados en una jugada y ahí vino el penal. Lo importante es que el equipo pudo remontar el resultado, esa es la personalidad que están logrando. Nosotros estamos trabajando mucho en eso y por suerte hicieron dos golazos”.

Balance faltando dos fechas

“El objetivo, más  allá de que es una división formativa, es que ellos vayan creciendo como jugadores. Hoy la Primera está muy bien y ellos están también bien. Está bueno que Huracán tenga un segundo equipo alternativo para un futuro. Lo importante es que hay una mezcla de jugadores grandes y chicos que han entrado muy concentrados. En el mix, la conclusión es que nosotros le estamos pidiendo identidad de equipo, sentido de pertenencia y lo estamos logrando. Se están  consolidando como grupo y adentro de la cancha. Nos podrán hacer algún gol, pero no nos van a agarrar mal parados. Después del gol de ellos, no tuvimos más problemas”.

Características de Curruhinca y Ramírez

“Son dos jugadores importantes. Ingresaron a los 30 minutos del segundo tiempo. La dinámica de ellos más los contrataques que generaron fueron las consecuencias de casi el tercer gol. Estos chicos tiene un futuro enorme”.

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas