Triple triunfo del boxeo quemero

Elías Paredes, Gonzalo “El Patón” Basile y Belén Berrios lograron victorias en las presentaciones que realizaron este viernes y sábado. Cristian Choque, por su parte, cayó en su segundo combate como profesional ante Nicolás Jarazo.

 

El boxeo quemero tuvo mucha actividad este último fin de semana. El primero en presentarse fue Elías Paredes. El joven triunfó por puntos el viernes en su presentación como profesional ante Franco Sotelo en el Club Sarmiento de la Ciudad de Dolores.

El sábado, Belén Berrios cerró su carrera amateur con una victoria en tierras marplatenses frente a Romina Sosa, mientras que Gonzalo Basile ganó en Madrid. Cristian Choque, por su lado, cayó por nocaut técnico ante Nicolás Jarazo en el Club Nolting de Ciudadela.

¡Vení a practicar boxeo a Huracán! Te esperamos de lunes a viernes de 9 a 22 hs en la sede social, Avenida Caseros 3159, y de lunes a viernes de 16 a 19 hs en la Quemita, Mariano Acosta 1981.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas

Fin de semana a puro boxeo

Este fin de semana, representantes de boxeo del Club Atlético Huracán tendrán importantes compromisos en varios puntos de nuestro país […]