Sub 14 goleó y se prepara para la Liga de CONMEBOL

Las quemeras vencieron 4 a 2 a Sarmiento de Zárate en un amistoso y ya piensan en la Liga de Desarrollo de CONMEBOL que se disputará en el Palacio Ducó. Finalizado el encuentro, las locales y visitantes compartieron un Tercer Tiempo.

 

Ayer en el Campo de Deportes Jorge Newbery, la categoría Sub 14 de fútbol femenino del Club Atlético Huracán superó 4 a 2 al Sub 17 de Sarmiento de Zárate en un amistoso, con dos goles de Candela Ponce, uno de Carla Juárez y otro de Tiziana Artivigh. De esta manera, el equipo dirigido por Mario Botto se prepara de la mejor forma para participar de la Liga de Desarrollo de CONMEBOL que se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en las próximas semanas.

Por su parte, la Reserva también superó al rival y ganó 3 a 0.

Finalizados los partidos, la Subcomisión de la Mujer organizó un Tercer Tiempo, en el cual las quemeras y las zarateñas compartieron hamburguesas, alfajores y bebidas. A cargo de la parrilla estuvo Oscar Altamirano, papá de la jugadora Rocío Altamirano.

Huracán Sub 14: 1 Victoria González, 22 Mía Mora Medina, 14 Tiziana Artivigh, 18 Abril Lesnik, 5 Agustina Gómez, 10 Katerine Pardo, 29 Magalí Medrano, 4 Damaris Orti, 16 Guadalupe González, 15 Belinda Enriquez, 26 Candela Ponce, 11 Julia Solís.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas