Las Mayores están en octavos de final

Como visitante, la Primera de voley femenino se impuso ayer 3-0 en el segundo partido de los dieciséis avos de final de los playoff. De esta manera, el equipo se aseguró la permanencia y avanza hacia el ascenso.

 

La Primera División de voley del Club Atlético Huracán se impuso ante “9 de Temperley” 3 a 0 en el Sur por la vuelta de los dieciséis avos de final de los playoff que definirán cuáles serán los próximos equipos que descenderán, mantendrán la categoría o lograrán el ansiado ascenso. De esta manera, el equipo dirigido por Sandra Samán se aseguró la permanencia en la categoría y sigue avanzando en busca del pasaje a la próxima división.

Ahora, las quemeras aguardan el sorteo que definirá el rival, el día y el horario en que disputarán los octavos de final.

El equipo está conformado por Verónica Carrizo, Yanina Marchetti, Julieta Ponce, Candelaria Navarro Giménez, Belén Curcio, Josefina Pedevilla, Daniela Ortíz Fernández, Melina Lotierzo, Aixa Ogaz, Florencia De Adamo, Florencia López, Carla Buscaglia y Agostina Elli.

¡Vení a practicar voley en Huracán! Te esperamos martes y jueves de 17 a 20 hs en la sede social, Avenida Caseros 3159.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas