Ejercicios con pelota en la práctica vespertina

El plantel profesional del conjunto de Parque Patricios realizó esta tarde su tercer entrenamiento de la semana con vistas al encuentro del lunes ante Olimpo de Bahía Blanca. Los futbolistas hicieron trabajos físicos y una tarea de posesión y definición con pelota.

 

El equipo de Primera del Globo practicó esta tarde en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los jugadores iniciaron el día con un circuito preventivo en zona media y un trabajo de velocidad y resistencia bajo la conducción de Sergio Chiarelli, Claudio Cristofanelli y Carlos González.

Tras ello, el director técnico Gustavo Alfaro armó un ejercicio técnico-táctico de posesión de pelota y definición. Los futbolistas del Club Atlético Huracán hicieron esta ejercitación en la cancha 8 de la Quemita durante 45 minutos.

El defensor Lucas Villalba -sobrecarga muscular- y el lateral Pablo Álvarez -desgarro de grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda- trabajaron de forma diferenciada.

El plantel trabajará este jueves a las 9:30 horas en la Quemita a puertas cerradas. Al terminar el entrenamiento, Gustavo Alfaro hablará en conferencia de prensa en la sala de atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas