Unión se llevó el encuentro de Reserva

La Reserva del Club Atlético Huracán cayó esta tarde por 3 a 1 ante Unión de Santa Fe en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Reserva. Gonzalo Ireba, Matias Ávalos en contra y Nicolás Andereggen marcaron los tantos de la victoria para el Tatengue.

 

El conjunto que comanda Eduardo Lagunas disputó esta tarde la cuarta fecha del Campeonato de Reserva en el Campo de Deportes Jorge Newbery frente al Club Atlético Unión de Santa Fe. El Globo arribaba a este partido tras acumular una igualdad ante Independiente y sendas caídas frente a Newell´s y Gimnasia de La Plata.

Unión logró ponerse rápidamente en ventaja a los 18 del PT por medio de Gonzalo Ireba. En la segunda parte del encuentro, el Tatengue logró aumentar el marcador con un tanto de Matias Ávalos en contra y otro de Nicolás Andereggen. En el cierre, Manuel Falón metió de penal el 3 a 1 definitivo.

Los de Parque Patricios salieron a la cancha con: Joaquín Mendive; Matias Ávalos, Fernando Cosciuc, Walter Pérez, Claudio Vargas; Juan Cruz Iglesias –Lucas Cuevas-, Leandro Cuomo, Manuel Falón; Pablo Barboza, Nicolás Cordero y Martín Sarrafiore. Huracán jugará el próximo fin de semana contra Defensa y Justicia en el Predio Bosques.

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas