Comienzan las subastas por las camisetas del 70° aniversario del Ducó

¡Las camisetas edición limitada que los jugadores del Club Atlético Huracán lucieron en la victoria ante Newell’s pueden ser tuyas! Hoy comienzan las subastas para los socios que quieran adquirir las camisetas de Bogado, Calello y Marcos Díaz.

El plantel profesional utilizó el lunes indumentaria con un escudo especial en conmemoración por los 70 años del Estadio Tomás Adolfo Ducó y, a partir de este miércoles 13 de septiembre a las 8:00 hs hasta el jueves 14 a las 23:00 hs, estarán abiertas las primeras tres subastas por que puedan comprar las usadas por Mauro Bogado, Adrián Calello y Marcos Díaz.

¿Quiénes pueden ofertar?

Los socios mayores de 18 años y con agosto 2017 pago podrán participar. Las ofertas de las personas que no cumplan estas condiciones no tendrán validez. Los comentarios que no tengan los datos suficientes o incumplan con las normas de buena conducta, tampoco serán tenidos en cuenta por el sistema.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán escribir en el comentario de cada publicación de la casaca elegida: nombre, apellido, últimos tres números de su DNI, número de socio y el monto ofertado. Cuando el sistema valide los datos, aparecerá el comentario y estará aceptada la oferta. El monto más importante estará especificado al final de la página de cada camiseta. Se podrán ofertar $250 más que el último monto ofrecido.

¿Qué hacer en caso de ganar la subasta?

Las camisetas deberán abonarse en efectivo en la sede social. En caso de vivir en el interior o exterior del país, el envío estará a cargo del comprador, y se pactará la manera de pago.

Participá por la camiseta de Mauro Bogado haciendo click aquí.

Participá por la camiseta de Adrián Calello haciendo click aquí.

Participá por la camiseta de Marcos Díaz haciendo click aquí.

Noticias Relacionadas