“El gol es fundamental para el delantero”

El autor del tanto de la victoria, Ignacio Pussetto, habló en conferencia de prensa en el Ducó y se mostró contento por haber marcado en el triunfo del Club Atlético Huracán. “Debo estar un poco más tranquilo a la hora de cerrar las jugadas. En los centros, tengo que intentar que le llegue mejor a Fer (Coniglio) y Wancho (Ábila)”, comentó Nacho sobre sus aspectos a mejorar.

 

Tanto de la victoria frente a Newell´s

“El gol es algo fundamental para el delantero. Uno trata estar tranquilo y espera el fin de semana para demostrar lo que trabajó durante la semana. Por suerte, me tocó convertir y sirvió para que el equipo gane”.

Importancia de llegar al área contraria

“Ya el partido pasado llegué con chances y no pude cabecear de la mejor manera. Gustavo (Alfaro) nos pide, insiste que lleguemos al área y que, si nos queda, intentemos acertar”.

Aspectos a mejorar en su juego

“Tengo que seguir trabajando. Especialmente, debo estar un poco más tranquilo a la hora de cerrar las jugadas. En los centros, tengo que intentar que le llegue mejor a Fer (Coniglio) y Wancho (Ábila). Eso me está faltando. Soy un chico que labura en la semana, pone la cabeza tranquila e intenta que salga todo bien en los partidos”.

Estado del Tomás Adolfo Ducó

“La cancha no era excusa para hacer lo que sabíamos. No teníamos la idea clara de salir jugando. Estoy feliz por la victoria”.

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas