Hockey sobre patines comienza un torneo y reanuda otro

Los varones reanudan la actividad mientras que las chicas continúan el ruedo de su torneo.

El Hockey sobre Patines, una de las disciplinas que más alegrías le dio al Globo en este primer semestre, retoma la acción en el Clausura para el masculino. Frente a Harrods de visitante, la categoría Junior juega desde las 21 hs este viernes. Por su lado, Promo, Mini, Infantiles, Juveniles, Reserva y Primera -17hs- reciben a Harrods el sábado a partir de las 11:30 en adelante.

El Femenino, tras el frenético torneo que disputaron las Cadetas en San Juan, continúa disputando el Torneo Clausura y recibieren a Ciudad en la pista de la Sede Social. Este jueves la Primera visitará a GEBA a partir de las 21:30hs por la cuarta fecha, mientras que el domingo estará el grueso de la actividad con tres partidos imperdibles. PreJu, Mini e Infantil reciben a Harrods a las 10, 11 y 12hs respectivamente por la séptima fecha.

Finalmente, la Primera del Masculino visitará a Ciudad este jueves por la Liga A1 tras vencer a GEBA A la fecha pasada con goles de Juan Pablo Glaría, Tomás Duhalde, Emmanuel Cordamo, Matías Dengra y Martín Barreiro.

¡Vení a practicar hockey sobre patines en Huracán! Si tenés entre 4, 5 y 6 años, acercate los lunes desde las 18 hs y los miércoles desde las 19 hs a la sede social, Avenida Caseros 3159.

Rodrigo Germán Da Silva

Foto: Flavia Moar – “Imágenes de Huracán”

Noticias Relacionadas