“Llego con muchas expectativas e ilusiones”

Nazareno Solis, el décimo refuerzo del Club Atlético Huracán en este mercado de pases, habló de su arribo a la institución y contó que espera en este nuevo paso de su carrera. “Le agradezco a los socios e hinchas el cariño que me mostraron por las redes sociales. Apenas pisé el club me hicieron sentir cómodo”, confirmó el delantero.

 

El Club Atlético Huracán cerró el mercado de pases con el arribo de su décimo refuerzo. Nazareno Solis, que firmó un vínculo a préstamo por una temporada proveniente del Club Atlético Boca Juniors, habló en exclusiva con la web oficial del Globo y contó que le genera esta nueva etapa en su carrera:

“Estoy muy contento. La forma en que me recibieron fue muy cómoda. Uno llega con muchas expectativas e ilusiones”, afirmó el mediapunta. Además, el joven explicó por qué eligió a la institución de Parque Patricios por sobre otras ofertas: “Huracán es un club que siempre estuvo presente y que tenía buenas intenciones conmigo. Aparte, se armó un gran plantel y eso motiva a venir”.

No tuve la suerte de compartir grupo con ninguno de los chicos. Nos vamos a conocer a partir de mañana. Me muero de ganas por compartir esto”, confirmó el ex Talleres. Por último, Solis le dejó un mensaje a los simpatizantes de Huracán: “Les agradezco el cariño que me mostraron por las redes sociales. Apenas pisé el club me hicieron sentir cómodo. Tengo la mejor predisposición y voluntad para que salga todo bien”.

El nacido en Campana efectuará este lunes a las 9:30 horas su primer entrenamiento con la indumentaria del club. Finalizada la práctica en el Campo de Deportes Jorge Newbery, el delantero será presentado en conferencia de prensa en la sala de atención a los medios.

Noticias Relacionadas