Silva es el noveno refuerzo del Globo

El futbolista Nicolás Silva se presentó esta tarde en la sede social del Club Atlético Huracán y firmó el contrato que lo transformó en nuevo jugador de la institución quemera. El “Mosquito” selló un vínculo a préstamo por una temporada con opción de compra.

 

El conjunto de Parque Patricios cerró esta tarde la novena incorporación en este mercado de pases. El futbolista Nicolás Silva superó esta mañana los estudios médicos en IMAT, firmó su vínculo en la sede y se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Huracán. El extremo de 27 años selló un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

Alejandro Nadur, Presidente de la institución, Fernando Moroni, Secretario del Globo, Daniel Brunet, Tesorero del club, y Fernando Salces, dirigente a cargo del fútbol profesional, estuvieron presentes en la firma del jugador.

El “Mosquito” inició su carrera en 2012 en Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Tras ello, vistió las camisetas de Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes hasta concretar su paso a Colón de Santa Fe, donde debutó en la máxima categoría del fútbol argentino.

Noticias Relacionadas