Calello es el octavo refuerzo del Globo

El futbolista Adrián Calello se presentó esta tarde en la sede social de Avenida Caseros y firmó el contrato que lo convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Huracán. El volante central de 30 años, que llega con el pase en su poder, selló un vínculo a préstamo sin opción de compra por una temporada.

 

Esta tarde, en la sede social del Club Atlético Huracán, el equipo que comanda Gustavo Alfaro sumó de forma oficial el octavo refuerzo de este mercado de pases. Adrián Calello, que se entrenó con sus nuevos compañeros en la Quemita tanto el viernes como el lunes, firmó su contrato y se transformó en nuevo futbolista del conjunto de Parque Patricios.

El jugador de 30 años, que jugó en el Quilmes Atlético Club en la última temporada, selló un vínculo a préstamo sin opción de compra hasta junio del 2018. Daniel Brunet, tesorero de la institución, y Abel Poza, encargado del plantel profesional, presenciaron la firma en la sede de Avenida Caseros.

El volante central inició su carrera en Independiente de Avellaneda en 2007. En 2008, pasó al Dinamo Zagreb donde jugó durante cuatro temporadas. Allí, el profesional se consagró campeón de tres competencias nacionales. Después, vistió las camisetas del Siena, Chievo Verona y Catania de Italia hasta su regreso a la Argentina.

Noticias Relacionadas