Una victoria por lado ante la UAI Urquiza

El Club Atlético Huracán disputó un par de amistosos esta mañana frente a la UAI Urquiza en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El primer encuentro quedó para el Globo por 2 a 1 con goles de Diego Mendoza y Matías Juárez. El segundo, por su parte, fue para la visita por 1 a 0 con tanto de Carlos Matheu en su propia valla.

 

El conjunto de Parque Patricios cerró la semana de trabajo con una serie de amistosos frente a la UAI Urquiza en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El primero de los partidos de dos tiempos de 30 minutos fue entre los equipos alternativos de ambas instituciones.

-Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Juan Pablo Vivas, Ezequiel Garré; Julio Angulo, Matías Juárez, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo; Diego Mendoza -Tomás Molina- y Norberto Briasco -David Depetris-.

-UAI Urquiza: Pérez; Mazur, Serna, Liporace, Del Ríos; Maciel, Sosa, Fernández, Landriel; Barrionuevo y Faust.

Este cotejo terminó con triunfo 2 a 1 de los comandados por Gustavo Alfaro. Diego Mendoza, de penal, y Matias Juárez marcaron los tantos quemeros, mientras que Ignacio Liporace convirtió para la visita. Finalizado este enfrentamiento, los titulares del Globo y el Furgonero ingresaron al campo de juego.

-Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Martín Nervo -Saúl Salcedo-, Carlos Matheu, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Lucas Villalba, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.

-UAI Urquiza: Pietrobono; Ferreyra, Cepeda, Buongiorno, Pietro; Cozzini, Battigelli, Suárez, Mbombaj; Díaz y Rodríguez.

Este segundo partido quedó a favor del equipo que conduce Cristian Aldirico por 1 a 0 con tanto de Carlos Matheu en su propio arco. Los futbolistas Federico Mancinelli -rehabilitación por la operación en el tendón de Aquiles- y Mariano González -distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda- practicaron diferenciado del resto del grupo.

El volante Adrián Calello se presentó en la Quemita y realizó tareas físicas con Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. El ex jugador de Quilmes firmará su vínculo con Huracán por la tarde.

El plantel profesional tendrá libre el fin de semana y regresará a los entrenamientos el próximo lunes.

 

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas