Huracán derrotó a Colegiales en la Quemita

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro venció por 2 a 0 al Club Atlético Colegiales en el segundo amistoso del Globo en esta pretemporada. Alejandro Romero Gamarra y Mauro Bogado marcaron los goles del triunfo. En el otro encuentro, los de Parque Patricios igualaron 1 a 1 con tanto de Julio Angulo.

 

El Club Atlético Huracán disputó esta mañana el segundo encuentro amistoso en lo que va de la pretemporada. El rival fue el Club Atlético Colegiales, institución que compite en el Campeonato de la “B” Metropolitana. El primer partido de la jornada, de dos tiempos de 25 minutos, lo protagonizaron los equipos alternativos del Globo y del Tricolor.

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Fernando Cosciuc –Juan Pablo Vivas-, Ezequiel Garré; Julio Angulo, Lucio Compagnucci, Matias Juárez –Tomás Molina-, Patricio Toranzo; Diego Mendoza y David Depetris –Norberto Briasco-.

Colegiales: Atena; Magallanes, Sánchez, Polacchi, Soñer; Resquin, Otazo, Jazbec, Tossi; Arce y Coca.

Este cotejo terminó igualado por 1 a 1 con tantos de Lucas Coca y Julio Angulo. Para el siguiente encuentro, el conjunto de Parque Patricios y la institución de Munro incluyeron las formaciones principales.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Martín Nervo, Saul Salcedo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila –Norberto Briasco- y Fernando Coniglio.

Colegiales: Ruiz Díaz; Cano, Mendoza, Casteglione, Formosa; Stable, Medina, Jantus, Goñi; Devia y López.

Este partido finalizó con victoria para los comandados por Gustavo Alfaro por los tantos de Alejandro Romero Gamarra y Mauro Bogado. Los futbolistas Federico Mancinelli –rehabilitación por la operación en el tendón de Aquiles- y Mariano González –distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda- trabajaron diferenciado del resto.

El plantel profesional volverá a entrenarse este miércoles a las 9:30 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery a puertas abiertas para la prensa. No habrá posterior atención a los medios.

 

Mirá el tanto de tiro libre de Alejandro Romero Gamarra:

 

 

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas