Matheu es el sexto refuerzo de Huracán

El futbolista Carlos Matheu llegó a un acuerdo esta tarde con el Club Atlético Huracán y se convirtió en nuevo jugador de la institución de Parque Patricios. El defensor central de 32 años de edad arribó con el pase en su poder y firmó un vínculo con el Globo por una temporada.

 

El Globo sumó, en las últimas horas, su sexta cara nueva en el mercado de pases de invierno. El futbolista Carlos Javier Matheu, que jugó la última temporada en el Club Atlético Banfield, alcanzó un acuerdo con el Club Atlético Huracán y firmó un contrato con la institución de Parque Patricios hasta junio del 2018.

En la sede social estuvo presente Alejandro Nadur, presidente de la institución, que mantuvo una cordial charla con el jugador analizando el proyecto deportivo de Huracán.

El defensor central inició su carrera en Independiente de Avellaneda en 2004. En 2008, tuvo su primera oportunidad en el fútbol europeo al pasar al Cagliari de Italia. Un año más tarde regresó al Rojo, donde se consagró en la Copa Sudamericana 2010. Entre 2012 y 2014, vistió las camisetas del Atalanta y el Siena. Tras ello, regresó a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia y en Banfield.

 

Noticias Relacionadas