Encuentro entre dirigentes de Huracán y Libertad

Las delegaciones del Globo y el local disfrutaron de un almuerzo de camaradería previo al encuentro que jugarán ambos clubes mañana en Asunción. El Globo aprovechó la ocasión para felicitar al Gumarelo por su 112° aniversario.

 

Representantes del Club Atlético Huracán y el Club Libertad disfrutaron del almuerzo de camaradería previo al partido que se llevará a cabo mañana en el Estadio Nicolás Leoz.

El vicepresidente segundo, Hernán Álvarez, encabezó la delegación del Globo, e intercambió camisetas con el Presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, y el Vicepresidente, Rubén Di Tore. Los miembros de Comisión Directiva Javier Montanari y Abel Poza, el Gerente de Fútbol Profesional, Fernando Salces, y el colaborador David Garzón concurrieron también al encuentro.

Cabe destacar, además, que Víctor González y Marcelo Salvio, responsables de los Departamentos de Prensa y Comunicación de Libertad y Huracán respectivamente, compartieron un grato encuentro en las instalaciones del Estadio Nicolás Leoz con motivo del 112° aniversario del club local y para la planificación del encuentro por Conmebol Sudamericana que se disputará mañana.

Noticias Relacionadas