Álvarez es el cuarto refuerzo del Globo

El Club Atlético Huracán sumó esta tarde su cuarta incorporación: Pablo Álvarez. El defensor de 33 años de edad arriba al equipo de Parque Patricios a préstamo sin cargo y sin opción por un año. Esta mañana estuvo trabajando junto a sus nuevos compañeros en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El arquero Manuel García, el lateral Christian Chimino y el defensor central Saúl Salcedo fueron las primeras tres caras nuevas del Globo en este mercado de pases de invierno. En las últimas horas, Gustavo Alfaro sumó a un cuarto futbolista a la lista de incorporaciones.

Pablo Álvarez se convirtió esta tarde en refuerzo del Club Atlético Huracán. El futbolista de 33 años de edad  llega al Globo a préstamo sin cargo y sin opción hasta junio del 2018, tras quedar en libertad de acción del Racing Club de Avellaneda.

En el acuerdo con el jugador, estuvieron presentes Alejandro Nadur, presidente de la institución, Fernando Moroni, Secretario del club, el Tesorero Daniel Brunet y Abel Poza, miembro de Comisión Directiva.

El defensor inició su carrera en Boca en el 2003. Después de ello, pasó a vestir las camisetas de Estudiantes de La Plata, Catania de Italia –tres ciclos diferentes-, Rosario Central –dos ciclos distintos- y Real Zaragoza de España. A mediados del 2016, Álvarez llegó a Racing Club, donde permaneció la última temporada.

 

Noticias Relacionadas