Manuel García es el primer refuerzo

Manuel García firmó su contrato y se convirtió en la primera incorporación del equipo de Parque Patricios. El arquero de 28 años arribó a préstamo por una temporada proveniente del Deportes Antofagasta de Chile. El Club Atlético Huracán tendrá una opción de compra de 250,000 dólares por el 50% del pase.

 

En la sede social de Avenida Caseros 3159 se confirmó el arribo de la primera incorporación de este mercado de pases. Manuel García, proveniente del Deportes Antofagasta de Chile, selló su vínculo y se convirtió en nuevo futbolista del Club Atlético Huracán. El arquero rosarino llegó a préstamo por una temporada con opción para comprarle el 50% de la ficha en 250,000 dólares a pagar el 30 de abril del 2018.

El de 28 años de edad atajó 13 partidos en el último semestre, de los cuales, logró mantener la valla invicta en cinco. Éste será el tercer equipo del fútbol argentino en su carrera, ya que, vistió la camiseta de Rosario Central –allí realizó las divisiones inferiores- y la de Gimnasia de La Plata.

 

Noticias Relacionadas