Dos años de contrato para Rodrigo Faust

El delantero firmó un nuevo contrato que lo unirá al Club Atlético Huracán por las próximas dos temporadas. “Me da mucha felicidad poder seguir en este club. Uno está desde chiquito y pasó muchas cosas. Es hermoso”, aseguró el de 21 años de edad.

 

En este receso de mitad de año, varios juveniles que integran el plantel profesional deben resolver su situación contractual con la institución de Parque Patricios. Uno de ellos es Rodrigo Faust, punta de la Reserva de Néstor Apuzzo. En la última semana, el de 21 años de edad extendió su vínculo con el Club Atlético Huracán hasta junio del 2019.

Tras la firma, el centrodelantero habló de la renovación del contrato y se mostró contento por la oportunidad: “Me da mucha felicidad poder seguir en este club. Uno está desde chiquito y pasó muchas cosas. Es hermoso”.

¿En quiénes te apoyaste para lograr esto?

-Mi familia. Siempre estuvo en todo momento conmigo.

¿Cómo viviste este campeonato en la Reserva?

-Fue un torneo muy lindo. Se trató de pelear hasta la última fecha como ocurrió en otros torneos atrás. Si bien uno quiere jugar todos los partidos, se entiende que la prioridad la tienen los que bajan de Primera. Siempre busco apoyar desde donde me toque.

¿Qué esperás para el segundo semestre del 2017?

-Uno sueña con jugar en Huracán, pero si no se da, trataré de buscar un club para ir a préstamo y tener mayor continuidad.

 

 

Noticias Relacionadas