Última acta de la Comisión Fiscalizadora

La siguiente es la última acta de la Comisión Fiscalizadora que se pone en conocimiento para los asociados de la Institución:

– Acta de Reunión Fecha 06/06/2017

El Martes 06 de Junio, siendo las 19 hs, nos reunimos en la Sede del Club Atlético Huracán los siguientes integrantes de la Comisión Fiscalizadora (CF) y representantes del Club:

– Integrantes de la CF: Hernán Castro, Agustín Zara, Adrián Manarino, Florencia Rostagno, Sergio Piedras.

– Representantes del Club: Raúl Martínez (Tesorero).

Los representantes del club entregaron la siguiente documentación requerida en la última reunión:

Jugador Ramón Abila: Se explicaron los detalles de la venta del Jugador Ramón Abila y su situación actual, presentando su contrato firmado con el club Cruzeiro, el cual fue analizado.

Arqueos y extractos bancarios: Se exhibieron los arqueos mensuales y los extractos bancarios tanto en pesos como en dólares, informando que no se poseen otras cuentas en moneda extranjera ni plazos fijos, y se revisaron los saldos de los mismos al 28 de Abril del corriente.

Estado de cuenta AFA: Se entregó el estado de cuenta con la Asociación de Futbol Argentino y se presentaron los saldos que ésta adeuda con el Club al 31 de Marzo del corriente.

Jugador Cristian Espinoza: Se explicó la situación actual del Club con el jugador Cristian Espinoza y las medidas que se están tomando en relación a los terrenos de Gas.

Convocatoria acreedores: Por último se comunicaron las últimas novedades acerca de la convocatoria de Acreedores y los montos abonados recientemente como así también los pasos a seguir para que la misma concluya.

Finalmente, quedó pendiente la siguiente documentación:

Balance 2016: En relación al Balance Adeudado, se informó la fecha a ser tratado por Asamblea y que estará a disposición de esta CF a partir del día 15 de Junio para su revisión y confección del informe correspondiente.

Estado de deuda actualizada: Se volvió a requerir la información faltante pedida en la reunión del 02 de Mayo y en la reunión del 09 de Mayo.

Sin otro tema por tratar y siendo las 21:00hs se da por finalizada la reunión estableciéndose el próximo encuentro para el Jueves 15 de Junio a las 19 hs.

Comisión Fiscalizadora
Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas