Desde las 19 hs en el Ducó con Unión (SF) #JuegaHuracán

Ésta tarde desde las 19 hs el conjunto conducido por Juan Manuel Azconzábal jugará en el Tomás Adolfo Ducó frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 28 del Torneo de Primera División. El encuentro será televisado por la señal de TV Pública y dirigido por el árbitro Juan Pablo Pompei.

El técnico no confirmó aún el equipo que jugará esta tarde; lo hará una vez arribada la delegación al estadio Tomás Adolfo Ducó; la misma está integrada por los jugadores Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro, Mariano González, Ignacio Pussetto, Norberto Briasco, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Diego Mendoza, Lucas Villalba, Alejandro Romero Gamarra, Fernando Cosciuc, Ignacio Pussetto, Juan Barbosa.

Por su parte la visita que dirige Pablo Marini formaría con Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán, Guido Vadalá; Lucas Gamba y Franco Soldano.

– Venta de entradas hoy de 10 a 18 hs

Se seguirá con la misma modalidad resuelta por la Mesa Directiva del Club Atlético Huracán, cada socio podrá llevar un invitado NO socio e ingresar a la popular local “Ringo” Bonavena.
La entrada del NO socio tendrá un valor de $300.- y se obtendrá presentando el carnet en el momento de la compra de la misma.

A la Platea Miravé podrán ingresar gratuitamente los Socios con débito automático y para aquellos Socios que no tengan débito podrán adquirir la Platea que tendrá un valor de $250.-

También se venderán Plateas Alcorta para No socios a $450.- y para socios el precio será de $350.-.

La venta de entradas se llevará a cabo en la Sede Social, Oficina de Socios, Av. Caseros 3159, hoy viernes, día del partido, de 10 a 18 hs.

Foto: Daniel Mendez
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas