Nuevas autoridades de Huracán

El Círculo Arriba Huracán, que triunfara en las últimas elecciones del pasado 18/12, retuvo la Presidencia y la Vicepresidencia de la Asamblea de Socios, cargos que ocuparán: Aníbal Brunet y Rubén Niño respectivamente. Por su parte Santiago Barea de Max Huracán, se convirtío en el nuevo Secretario del citado órgano de conducción.

Por su parte la Junta Fiscalizadora se conformó del siguiente modo (atendiendo a su función de contralor de gestión, la mayoría absoluta queda en manos de la oposición): 2 (dos) representantes de Vení a cambiar Huracán, 2 (dos) para el Frente Huracanense, 1 (uno) para Max Huracán y 1 (uno) para el Círculo Arriba Huracán.

La votación para elegir las nuevas autoridades de la Asamblea resultó dividida 34 votos a favor (Círculo Arriba Huracán, Max Huracán y Frente Huracanense), 21 votos en contra (Vení a cambiar Huracán) y 1 abstención; en tanto que la conformación de la Junta Fiscalizadora fue votada por unanimidad.

Con respecto a la distribución de cargos en el Tribunal de Honor y ante la imposibilidad fáctica de encontrar consenso, se decidió prorrogar el mandato de las actuales autoridades del Tribunal hasta la conformación de la próxima Junta Electoral con vistas a las elecciones presidenciales de junio.

Esta propuesta fue votada a favor por el Círculo Arriba Huracán, Max Huracán y Frente Huracanense y votada en contra por Venía a cambiar Huracán.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas