7 de diciembre de 1970 – “Ringo” Bonavena hizo caer a Muhammad Alí

Un 7 de diciembre como hoy pero de 1970 en el Madison Square Garden, Muhammad Alí y Oscar Ringo Bonavena se enfrentaron en unas de las peleas más recordadas del boxeo. Fue una de las peleas más vistas en la historia del boxeo. El norteamericano se quedó con el triunfo en el último round.

El siguiente es un documental de Luis Ezequiel Amata sobre una de las pelas más importantes del boxeo argentino. El 7 de diciembre de 1970 en el Madison Square Garden, EE.UU, Oscar “Ringo” Bonavena se enfrentó a Cassius Clay, más conocido como Muhammad Alí. Ringo le peleó de igual a igual al mejor del mundo en pesos pesados y se llevó su respeto y el amor de todo el pueblo argentino que en el día de hoy conmemora un nuevo año de la inmensa hazaña.

Documental Alí vs. Bonavena from Lucas Ezequiel Amata on Vimeo.

Sin intenciones de infringir los derechos de autor. Farolatino S.A. y Las pastillas del abuelo. Todos los materiales utilizados son propiedad del respectivo propietario y con fines estrictamente informativos y educativos.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Facebook: Club Atlético Huracán
Twitter: @CAHuracan
Canal YouTube: Club Atlético Huracán
Instagram: Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas

Fin de semana a puro boxeo

El pasado sábado cuatro boxeadores del gimnasio Ringo Bonavena participaron de una velad boxística en Pergamino. Agustín Corvalán realizó un […]