De reserva no tiene nada

La reserva de Huracán venció esta mañana por 4 a 1 a su par de Defensa y Justicia en el estadio Tito Tomaghello por la séptima fecha del Torneo de Reserva.

Qué reserva ni reserva, estos pibes son de primera! Una clase magistral de presión, tenencia de la pelota y movilidad en ataque a lo largo de noventa minutos sólo se vio empañada por la falta de efectividad en el primer tiempo -imagínese si terminó cuatro a uno con falta de efectividad-.

Decíamos, en la primera parte la cosa fue pareja. El local, fiel al estilo de Ariel Holan en la primera división, buscó salir jugando por abajo y concretar las pocas ocasiones que tuvo. Al mismo tiempo, los dirigidos por Néstor Apuzzo se abocaron a disminuir el juego colectivo rival y cortar en el medio campo, actitud que sumado al talento de Javier Iritier les permitió a Tomás Molina y Nicolás Femia tener ocasiones de gol claras que no pudieron aprovechar.

En la segunda etapa, todo lo bueno que habia hecho el Globo se tradujo en el festín de goles que comenzó a los cuatro minutos. Leonardo Correale hizo el primero para que Iritier, nueve minutos más tarde estirara la ventaja con una definicion impecable. La joya del partido llegó a los veintiséis. Javier Grecco, que había ingresado dos minutos antes, la clavó en un ángulo desde afuera del área y alejaba aún más al Globo en el marcador.

Para finalizar, dos puntos altos en las distintas áreas. La segunda presentación de Matías Soler, con muy buenas intervenciones y seguridad a la hora de salir -nada pudo hacer en el golazo de Defensa, fue pegada al travesaño- y la actuación de Molina que no sólo pivoteo, sino que también hizo jugar a sus compañeros y bajó a recuperar para tener su premio de gol y poner cifras definitivas.

Huracán suma en la tabla y se mete en la pelea, y demuestra, con el corazón y el alma de estos pibes que ya son de primera y que de Reserva, no tienen nada.

Leandro Díaz “Huracán ocupa un lugar muy importante en mi vida”

Nota: Rodrigo Da Silva

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas