Reparto de puntos frente a Godoy Cruz en Juveniles

El pasado sábado se disputó la última fecha de la 1ra ronda del torneo de divisiones juveniles que organiza la AFA, donde el Club Atlético Huracán enfrento a Godoy Cruz de Mendoza; en una jornada en la que se repartieron los puntos y ahora le tocará competir en la Zona Competencia en una rueda que se jugara en tres zonas de 7 equipos de los cuales clasificarán a semifinales los 1ros de cada una más el mejor 2do de las tres zonas.

El Club Atlético Huracán integrará la zona “B” junto a Godoy Cruz (M), Defensa y Justicia, Chacarita Juniors, Sarmiento de Junín, Patronato de Paraná y Deportivo Merlo.

La Copa “Competencia” se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a dos ruedas de partidos, en tres zonas de siete [7] equipos cada una, a los efectos de evitar gastos de traslados.

Los primeros equipos de cada zona y el mejor segundo de la Tabla General de Posiciones [sumatoria de las 6 divisiones], disputarán una semifinal y posteriormente la final, ambas instancias por división. Para el caso de empate en la instancia mencionada en cualquier posición, incluído el primer puesto, regirán las disposiciones del Art. 112º del R.G. Será “local” el equipo mejor ubicado en la Etapa “Clasificatoria”.

Semifinal: Se juega un solo partido por división. La disputan el primero de la zona 1 vs. el primero de la zona 3 y el primero de la zona 2 vs. el segundo mejor clasificado de la Tabla General de Posiciones, siendo “locales” las divisiones 4ª., 5ª. y 6ª., e invirtiéndose la “localía” para las divisiones 7ª, 8ª y 9ª. En caso de empate en alguno de los partidos, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Final: La disputan los ganadores de la semifinal, a un solo partido, siendo “local” el equipo que ha sumado mayor cantidad de puntos en la Etapa Clasificatoria. En caso de empate, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Las categorías mayores jugaron en Mendoza y obtuvieron los siguientes resultados:

4ta: Godoy Cruz (M) 1 vs Huracán 2
Goles: Alan Sombra.

5ta: Godoy Cruz (M) 0 vs Huracán 0
Gol: no hubo.

6ta: Godoy Cruz (M) 0 vs Huracán 0
Goles: no hubo.

Las divisiones mas chicas jugaron de local en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita con éstos resultados:

7ma: Huracán 0 vs Godoy Cruz (M) 2
Gol: no hubo

8va: Huracán 1 vs Godoy Cruz (M) 0
Goles: Sebastián Callipo.

9na: Huracán 3 vs Godoy Cruz (M) 0 
Goles: Braian Maidana -2-, Lautaro Calderón.

Fotos: Daniel Mendez
Departamento de Prensa
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”

Noticias Relacionadas